domingo, 15 de junio de 2008

La mejor con diferencia

Para mi la mejor tienda de mangas que hay es Ateneo Comics, es la tienda de comics de los que nos gusta el mundillo japones os la recomiendo si vivís en Alicante y queréis encontrar todo tipo de editoriales conocidas en España y también hay figuras de animes, posters, disfraces, discos, videojuegos, libros de cine, juegos de rol, de cartas etc...
Esta en Alicante como ya he dicho a continuación de la Fnac y antes de llegar a El Corte Ingles, al lado de la Renfe metida en una callecita, (se pasaría de largo si no fuera por el rótulo porque esta un poco escondida).
A mi me encanta esa tienda, es mi favorita donde compro mis mangas. Os la recomiendo si os gustan, además el trato es muy bueno por lo menos para mi porque la chica que atiende es majisima y muy entendida en el tema.
Besazos.

No hay comentarios: