lunes, 16 de junio de 2008

Yo misma

Hola, no se por donde empezar, por el principio no que entonces me tiraría 1 año escribiendo. Empezare diciendo que no tengo novio, no tengo trabajo y no tengo dinero ( bueno algo si pero poco ) y encima será mi cumple en agosto.
El novio la verdad es que no salgo por la noche a conocer gente ni tampoco lo quiero buscar por Internet porque he tenido malas experiencias. Además, dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, que esta a la vuelta de la esquina o que puede ser un compañero de clase, el amigo de tu hermano, tu vecino o el conductor del autobús pero yo no lo veo por ninguna parte.
Esto de ser fea es lo que tiene que solo se fijan los abuelos y la gente de insulta por la calle. Por cierto yo antes era como Bea llevaba gafas y brakets y ahora espero convertirme en cisne de un momento a otro en cuanto me compre maquillaje y me haga un cambio de look en el pelo.
Y en cuanto al trabajo, estoy en el Inem pero solo me llaman para hacer cursos que ya he hecho y también estoy en una E.T.T y nada supongo que tendré que salir yo a buscarlo.
Y sin trabajo no hay money... pues eso que estoy bien servida, ya os contaré como me va.
Hasta pronto.

No hay comentarios: