lunes, 29 de marzo de 2010

Mis compras de maquillaje



Hola de nuevo, hoy voy a comentaros las compras que he estado haciendo ultimamente en el tema de maquillaje.
El primero es un lápiz de cejas en un tono rosa palo que compre en la seccion de perfumeria del mercadona, es para iluminar bajo la ceja y queda muy favorecedor, la otra parte es para rellenar la ceja pero yo no la uso porque no necesito darles color ya que son muy oscuras.
El segundo es un gloss en dos pasos de maybelline superstay, es el numero 170, ya sabéis como funcionan los dos pasos jaja, bueno pues lo compre en Druni, me gusta ir allí porque tienen de todo y muy bien organizado, buscas la marca y listo.
El siguiente es un precioso pintalabios de Lóreal color richie es el nº 101 y tiene como brillitos, queda muy bien y lo compre en azorin por unos 10 euros creo recordar.
El cuarto pintalabios es de Astor shine deluxe es el 024 al principio cuando ves el color parace un fucsia muy exagerado pero puesto queda genial, lo digo porque a mi no me gustan los colores chillones, me lo compre en la perfumeria de mercadona y lo mejor de todo es que huele a chupa-chup de fresa.
Y lo ultimo que adquirí fue una sombra de ojos también del mercadona de la marca deliplus y tengo que deciros que es una de las mejores marcas blancas que he probado, tiene desde pinceles y brochas hasta productos para el pelo, la piel etc...
Bueno ya cuando pueda me comprare mas, que no esta la cosa bien con la crisis.
Besos a todas.

No hay comentarios: