lunes, 8 de septiembre de 2008

Por fin!!!


Como de costumbre después de las vacaciones los quioscos se llenan de fascículos coleccionables pero este año hay una diferencia porque ha salido un curso de manga para aprender a dibujar, pero como siempre esto tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas:
  • la primera entrega vale casi siempre 1 euro
  • te enseñan paso paso las técnicas para convertirte en un mangaka profesional
  • te diviertes aprendiendo
  • mientras llegan los fascículos al quiosco te da tiempo a practicar
  • trae material para empezar a dibujar desde el primer día

Inconvenientes

  • a partir del segundo fascículo sube el precio y en el tercero ya ni te cuento
  • tienes que esperar 15 días a que llegue el siguiente
  • la colección es de 58 fascículos con lo cual te gastas mas de 200 euros
  • te cuesta mas cara de lo que costaría normalmente entre un 30 o 40% más

Yo me he hecho con el primer fascículo pero me estoy pensado si seguir personalmente creo que es mejor hacer un curso de dibujo manga en una academia o comprarse los libros de Norma editorial que están bastante bien, aunque yo de momento voy a seguir con ella hasta ver donde me interesa.

Mata ne!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me regalo mi novio el primer fasciculo.... me gustaria seguirlo pero si luego van a ir subiendo el precio y son tantos..... ><

Vanesa dijo...

si eso es lo malo aunque a partir del tercero ya se queda con el mismo precio.