sábado, 9 de agosto de 2008

Que vieja soy!!!

Ayer fue mi cumpleaños y como ya sabréis soy leo, ya tengo 27 ,soy una abuela y me voy acercando a la treintena, si lo se, y que? lo mejor es llevarlo con buen humor e intentar cumplir tus sueños por el camino. Estoy contenta porque me han regalado dos mangas de Fruits basket, dinero que siempre viene bien, un reloj guapisimo y una camiseta y puede que aun me espere alguna cosita más que nunca se sabe.
Así que ya sabéis aunque esteís cerca de los 30 como yo o paséis de esa edad, lo mejor es el buen humor e intentar que se cumplan tus sueños.
Un saludo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!! Que tonterias dices!! como vas a estar vieja, estas en la flor de la vida!! Espero que lo hayas pasado bien en tu cumple. ^^

Vanesa dijo...

gracias por darme animos maki, la verdad es q me lo pase muy bien.