jueves, 26 de junio de 2008

Una chispa de alegria en tu vida

Hoy os quiero hablar de perfumes, en concreto de la mítica colonia Chispas de Dana que seguramente muchas conoceréis porque fue la colonia de nuestra infancia y para las que no la conozcáis os daré un poco de información sobre ella.
Es una colonia que se presenta en un frasco lila transparente con una estrellita en la i, antes la vendían en varias medidas desde pequeña hasta grande con mucha cantidad, (no me acuerdo de cuanta porque de esto hace bastantes años) y lo mejor es como huele, tiene una fragancia fresca que te lleva a la niñez pero a la vez es moderna y no pasa de moda. Yo la use de niña y la sigo usando a mis 26 años ( casi 27 ) y me siento realmente bien cuando me la pongo.
Os aconsejo que la probéis o que la sigáis usando si es que os sigue gustando.
Besos.

No hay comentarios: