domingo, 15 de junio de 2008

Yo soy Bea








Por fin se acaba Yo soy Bea después de casi 2 años de emisión, empecé a ver la serie porque me vi a mi misma reflejada en el personaje y acerté aunque estuve un tiempo sin verla porque se volvió un poco repetitiva para mi gusto pero me volví a enganchar hace meses y ahora estoy a la espera del desenlace como millones de espectadores/as. Yo no soy adicta a las novelas pero he de reconocer que esta me gusta por Bea con la que me siento identificada, aunque mas que una novela para mi es una serie y junto con Machos las que mas me gustan, esa si que era buena, me gusto nada mas verla anunciar y luego me enganche desde el principio hasta el final.

Por cierto Bea a dado un cambio espectacular, hay que ver lo que hacen un par de lentillas, una depilación de cejas, un poco de maquillaje y un vestuario moderno... y es que no hay mujeres feas sino mal arregladas, a lo mejor yo tengo arreglo.

No hay comentarios: