domingo, 15 de junio de 2008

A depilarse toca!

Ahora que llega el veranito todas obviamente tenemos que depilarnos y ¿cual es la mejor forma? nos preguntamos pues yo ya la he encontrado. Hace unos días me compre la nueva Braun Silk-epil Xpressive y debo decir que estoy satisfecha en parte. Si estas acostumbrada a la depilación eléctrica te recomiendo que la uses, pero como he dicho estoy satisfecha en parte porque las ingles apesar de ser el ultimo modelo de depiladora y todo lo demás, hace mucho daño, no se con las otras pero con esta ves las estrellas, por lo menos yo. Si ya con la cera es doloroso imaginate con la depiladora... aunque yo le he encontrado mas ventajas que inconvenientes.

Ventajas
  • es recargable
  • tiene luz
  • se recarga en solo 1 hora frente a las 12 de las demás ( comprobado )
  • se adapta a todas las zonas del cuerpo
  • depila hasta el vello mas corto que la cera no logra capturar
  • depila el vello que crece en cualquier dirección ( comprobado )
  • se puede lavar en el agua ( yo no lo he hecho por si acaso )
  • te deja unas piernas lisas y suaves durante 4 semanas
  • se adapta a tu mano
  • tiene un diseño precioso ( mejor verla de cerca )

Inconvenientes

  • las zonas sensibles duelen bastante
  • el precio 139 €

Como os he dicho si estáis buscando una depiladora eléctrica y aguantáis el dolor ( sobretodo de las zonas sensibles) esta es vuestra depiladora. Para más info visitar: www.braun.com/es/silkepilxpressive

¡Nos vemos!

No hay comentarios: